¿Por qué sonido de ánsar?

 

El ánsar en su emigración no cesa de batir sus alas hasta que no llega a su lejano destino. Un libro alcanza su destino con el batir de sus páginas, descubriendo deseos de nuevas tierras de emigración.

Cada libro susurra su sonido singular que permanece en el recuerdo. Emigramos al evocar esos sonidos. Quizá no siempre hermosos o agradables, pero todos únicos.

 

Una breve guía para manejar el blog, pues el menú conduce a diversos apartados según su contenido:

Los Vuelos a nuevas tierras son los libros que voy introduciendo, distintas emigraciones del ánsar. Mientras que los Viajeros de lejanas tierras son viajes particulares: el amplio mundo de los clásicos, de aquellas obras que no se anclan en una época determinada, sino que están escritas de un modo universal y atemporal.

Los Aleteos muestran los sonidos de palabras concretas de poesía o prosa. En este apartado colgaré escritos de autores reconocidos, míos y de los que los lectores quieran compartir.

Por último, en Palabras encontramos textos variados que mueven a la reflexión. Quizá en ocasiones alguna entrada comparta estos dos apartados.