Una pareja de enamorados, Hermia y Lisandro; Elena que persigue a Demetrio, cuya respuesta es negativa y humillante: su deseo se dirige hacia Hermia… Se adentran en un bosque, unos huyendo de la conveniencia de un matrimonio, otros siguiendo las huellas de sus anhelos.
Los reyes de las hadas se encuentran en disputa, y Oberón decide cierta venganza sobre Titania, y ordena al duende Puck que vierta sobre los ojos de ésta un jugo que le hará enamorarse de lo primero que vea. Y a su vez, derramar otras gotas sobre Demetrio para que su corazón quede seducido por Elena.
Niebla. Dormir. Sueño… Y equivocaciones.
Risa y llanto. Suspiros y angustia. Burla y duelo… Y teatro dentro de teatro.
Soy del 90 y soy filóloga. Una de mis pasiones es la lectura: aprender todo lo que me muestra un libro, desde una cultura o época desconocida hasta formas de ser con las que tropiezo diariamente. Las páginas de un buen libro me ayudan a conocerme a mí misma, a los demás... creciendo en un autoconocimiento que es apoyo para enfrentarme a mis realidades y circunstancias; y fortaleciendo una comprensión con personas que, quizá, de modo natural nunca me hubiera acercado... Mi segunda pasión: escribir. Lo que veo, lo que vivo, lo que siento, lo que oigo... Transformar las imágenes de un pensamiento en palabras que pueden ser reconocidas por otros, para vivirlas más intensamente.
Ver todas las entradas de Elvira Lorenzo López