Ésta fue la palabra del nuevo reto… Os dejo las palabras que me inspiraron…
Se alejó con pasos enmudecidos por lo incierto. Dejó que el aire lo traspasara, que el asfalto lo tropezara… que la vida le inquietara.
Ebrio, pesado. Tenue y roto.
Un silencio clamó su nombre. Una brisa cálida comenzó a tirar de sus miembros…
No… Imposible. Se acabó.
Los guijarros se reían, burlándose de sus pisadas. Lento y ausente. Inseguro… y orgulloso.
El silencio gritó con fuerza susurros de su nombre. El único.
El asfalto detuvo su ascenso. Las carcajadas callaron. El aire… se apoyó sobre su piel.
Y ladeó su rostro. Sus ojos caminaron hasta alcanzar el silencio. Su sonrisa tropezó con aquel brillo… El destello de la mirada callada.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Publicado por Elvira Lorenzo López
Tengo 32 años, y soy Licenciada en Filología Hispánica (con la especialidad de Lengua). Una de mis pasiones es la lectura: aprender todo lo que me muestra un libro, desde una cultura o época desconocida hasta formas de ser con las que tropiezo diariamente. Las páginas de un buen libro me ayudan a conocerme a mí misma, a los demás... creciendo en un autoconocimiento que es apoyo para enfrentarme a mis realidades y circunstancias; y fortaleciendo una empatía con personas que, quizá, de modo natural nunca me hubiera acercado... Mi segunda pasión: escribir. Lo que veo, lo que vivo, lo que siento, lo que oigo... Transformar las imágenes de un pensamiento en palabras que pueden ser reconocidas por otros, para vivirlas más intensamente.
Ver todas las entradas de Elvira Lorenzo López