«Te dejo una palabras de mi libro favorito: SOLO, de August Strindberg. " Así es estar solo: uno gira en la seda de su alma, se convierte en una crisálida y espera su metamorfosis, que de seguro llega. Mientras espera, uno vive de sus experiencias pasadas y vive telepáticamente la vida de los demás. Muerte y … Sigue leyendo Pepa nos escribe…
Gonzalo nos escribe…
«Qué hay sis, soy Gonzalo. Al leer el post sobre la UNESCO y la poesía me he quedado con dos frases tuyas: la poesía "emplea palabras precisas con unos matices concretos para mostrar una intimidad, un pensamiento, un sentimiento" y que es "una identificación con las realidades que encierran sus conceptos. Incluso, se puede constituir … Sigue leyendo Gonzalo nos escribe…
Mib nos escribe… de Rilke
Uno de los lectores de este blog, "Mib", me ha mandado el siguiente poema que quiere compartir con todos nosotros. Copio íntegro el mensaje enviado y animo a otros a hacer lo mismo: compartir libros, poemas o textos leídos, o los suyos propios... Gracias, Mib. «Me encanta tu nueva sección de poesía. Yo no sé … Sigue leyendo Mib nos escribe… de Rilke
Nueva inauguración: Aleteos
Hoy 21 de marzo, como ya vimos, es el Día Mundial de la Poesía. No me terminaba de auto-convencer para lanzarme a publicar cosas escritas por mí. Sí, me gusta escribir. Más bien, necesito hacerlo. Y pienso que éste es un buen día para compartir una de mis poesías. También se aceptan opiniones y sugerencias. … Sigue leyendo Nueva inauguración: Aleteos
