
Eso que te gusta tanto, y que desaparece casi al instante del paladar. Deja una estela e intentamos seguirla, recordando el pequeño placer que hemos disfrutado. Unos segundos más tarde, nos cuesta describirlo: la ausencia ha borrado sus huellas.
Helen Hanff escribió numerosas piezas teatrales, sin embargo, se hizo famosa por una pequeña recopilación de cartas suyas. Comienza escribiendo a una librería de Londres con el fin de pedir algún libro… y luego otros. Distintos personajes de la librería entablan relación con ella, de modo que, al final, los libros son el punto de unión y la ocasión de mantener una complicidad.
Las cartas de ida y vuelta fueron escritas durante 20 años, a través de las cuales nos hacemos una idea de cómo son los diversos autores. Hasta que al final, le piden que vaya a verlos a la misma ciudad británica… ¿En qué desembocará la intimidad que se ha forjado?

Me parece una breve joya de la literatura que por encima de todo disfrutamos los amantes de la literatura donde la buena literatura es siempre reconstituyente
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo he leído hace tiempo y me a parecido muy interesante
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo he leído muy bueno
Me gustaMe gusta
No conocía a ésta autora. Tras leer tu entrada he buscado alguna información y me parece una firma que merece la pena leer. Saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te la recomiendo !!
Me gustaMe gusta