Una única escena, un único diálogo, envueltos en multiplicidad de historias y personajes, de idas y venidas del presente al pasado, y viceversa.
Desde las primeras páginas, el autor capta nuestra atención hasta que llega el fin de ellas. Suspense e intriga en un juego del alma, de la intimidad de Fabián, el protagonista. Una lucha entre una fe cada vez más recluida, y una razón ilustrada propia del momento. Una pugna entre elementos aparentemente opuestos.
Un drama de fama, engaños, humillaciones… Un drama humano tratado con un lenguaje sencillo y profundo, donde parece que todo se había roto y, en realidad, sólo ha comenzado a quebrarse en ese preciso instante…
Tengo 32 años, y soy Licenciada en Filología Hispánica (con la especialidad de Lengua). Una de mis pasiones es la lectura: aprender todo lo que me muestra un libro, desde una cultura o época desconocida hasta formas de ser con las que tropiezo diariamente. Las páginas de un buen libro me ayudan a conocerme a mí misma, a los demás... creciendo en un autoconocimiento que es apoyo para enfrentarme a mis realidades y circunstancias; y fortaleciendo una empatía con personas que, quizá, de modo natural nunca me hubiera acercado... Mi segunda pasión: escribir. Lo que veo, lo que vivo, lo que siento, lo que oigo... Transformar las imágenes de un pensamiento en palabras que pueden ser reconocidas por otros, para vivirlas más intensamente.
Ver todas las entradas de Elvira Lorenzo López