Desde el metro

Un día, mi amiga Nicol me envió una foto del libro que estaba leyendo… La foto enmarcaba una página, pero me quedé en las primeras líneas.

Y la publico hoy, poco después del Día Mundial de la Poesía. De la palabra. Del poder preciso que guardan las palabras que se verbalizan o se manifiestan de alguna manera. Poesía no es sólo verso…

Sí. La palabra escrita son murallas y fortalezas para nuestras mentes y nuestro “yo” interno. Encierran un poder que no hay materia que se asemeje. No obstante, no quisiera que lo que escribo quedara en un lugar inexpugnable: no porque quiera alcanzar la fama o reconocimiento, aunque sí que me gustaría en algún momento escribir algo que a los demás les interesara, sino porque quiero que las personas cercanas a mí me conozcan hasta el fondo, vean cómo nombro los distintos sucesos que me ocurren…

No pretendo mostrarme como una persona cerrada. No quiero guardarme las palabras escritas para mí: las doy por si sirven a otro definir algún sentimiento o cualquier pensamiento.

Mundo, Tierra: mis letras son tuyas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s