Un hobbit, un armario y una gran guerra, de J. Loconte

La masacre de la Primera Guerra Mundial se llevó por delante millones de vidas, y también millones de mentes. Al finalizar, se desembocó una lucha que se enfrentaba a los males psicológicos de los que sobrevivieron…

Sin embargo, hubo dos hombres que vivieron las mismas atrocidades, vieron morir a amigos suyos, comprobaron cómo se desangraba su nación… y cómo sus sueños y proyectos de futuro se truncaron. No obstante, con las vivencias construyeron un nuevo presente cada día en la trinchera, y un futuro que les pertenecía.

No quisieron dejarse caer en la desesperanza y el pesimismo. Continuaron su lucha para conquistar los valores que logran superar cualquier atrocidad, incluso, la Gran Guerra: la amistad, la belleza, el coraje, la valentía, la trascendencia…

Por este motivo, sus grandes obras reflejan con realismo y objetividad las tesituras en las que se puede ver envuelto el ser humano con todos sus conflictos internos y externos.

… a los que se resisten a esta Sombra del Mal que ha invadido el mundo se les garantiza que no estarán solos; en medio de su lucha y su aflicción recibirán el regalo de la amistad. Y aún más, hallarán gracia y fortaleza para resistir, para desempeñar su papel en la historia, por mucho que haya que soportar y donde quiera que eso los lleve…

elvira.png
ELVIRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s