Publicado por Elvira Lorenzo López
Tengo 32 años, y soy Licenciada en Filología Hispánica (con la especialidad de Lengua). Una de mis pasiones es la lectura: aprender todo lo que me muestra un libro, desde una cultura o época desconocida hasta formas de ser con las que tropiezo diariamente. Las páginas de un buen libro me ayudan a conocerme a mí misma, a los demás... creciendo en un autoconocimiento que es apoyo para enfrentarme a mis realidades y circunstancias; y fortaleciendo una empatía con personas que, quizá, de modo natural nunca me hubiera acercado... Mi segunda pasión: escribir. Lo que veo, lo que vivo, lo que siento, lo que oigo... Transformar las imágenes de un pensamiento en palabras que pueden ser reconocidas por otros, para vivirlas más intensamente. Ver todas las entradas de Elvira Lorenzo López
En unas horas, o quizás menos, he leído el libro. Se percibe que su autora y sus sentimientos poseen en su interior percepciones distintas a la mayoría de los mortales. Aunque no haya visto la luna ha suscitado en mi, solo tal vez, algo parecido a lo que sintiera su autora; El Retiró, el ilusionista que con sus juegos y trampillas, ilusionaba a los niños e incluso les hacía participar, alguna q otra vez fueron mis propios hijos. Fue casi un amigo por tantos sábados como contemplámos su espectáculo y por eso este capítulo lo he vivido intensamente. Espero que en el siguiente libro la autora pueda identificarse.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mercedes, qué rápido has leído el libro!! Gracias por lo que dices: que te haya evocado ciertos recuerdos para mí es haber logrado mi propósito con la escritura. Vamos a seguir!
Me gustaMe gusta