Aprovecho los minutos que quedan antes de que termine el primer día del año para desearos a todos lo mejor para este 2023.

También quiero compartir que el día 31 se publicó el último podcast del año en Planetas y Atlántidas (Spotify/iVoox), el canal de Ediciones Atlantis. Tuve la oportunidad de que me invitaran a una conversación agradable entre micrófonos, en la que comentamos el balance del 2022 y expresamos nuestros deseos y proyectos, tanto personales como globales, para el nuevo año.

Además, al final del programa, Marisé me realizó algunas preguntas acerca de mi libro de relatos recientemente publicado por esta editorial. J, el editor que apostó por mí, me guía en este podcast y me anima a seguir escribiendo y participando con ellos en su canal.

Os dejo el link de Spotify para escucharlo, y además adjunto el audio de la parte de la entrevista. Gracias, ¡y a por todos nuestros proyectos del 2023! Nos construyen a nosotros mismos, y a nuestra sociedad.

Quiero escuchar el podcast

Unos minutos de las preguntas acerca de En unas horas.

Un comentario sobre “Despedida del 2022 y deseos para el 2023 en un podcast

  1. Buenos días en este segundo día del 2023 recién estrenado. Ayer en un momento de tranquilidad escuché el programa de Atlantis y Planetas, muy interesante todo lo que se comentó y la entrevista que Marisé, por cierto una espléndida voz, te realizó, la explicación de tu libro, En unas horas, y las circunstancias que te llevaron a escribirlo me resultaron muy gratas e interesantes. Como te recomendaron en el programa, sigue escribiendo …. ..muchos te lo agradeceríamos.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s