Continuamos nuestro camino por el 2021, y dejo que hable ahora este sencillo libro. No es una novela, ni siquiera diría que es un ensayo… Son pensamientos verbalizados desde la experiencia del autor y que se dirigen a cualquier otro pensamiento que desea proyectar su vida y tener una mirada un poco más lejana de lo que puede llegar a convertirse.
La premisa desde la que se construye esta secuencia de ideas prácticas se basa en la evidencia de que el mundo sufre cambios cada vez más rápidos y más estructurales en los distintos ámbitos. Y somos protagonistas de esos cambios, pero se nos plantea un reto: adaptarnos a las nuevas realidades buscando nuestro crecimiento y aportación, o… quedarnos atrás. Y el reto no es fácil, aunque nos salga rápida la respuesta que pretendemos. Supone cambiar nosotros mismos: nuestra mirada, nuestra lógica, nuestras ambiciones, nuestra trayectoria… hasta lograr una nueva fusión entre lo que somos y lo que queremos ser, y las circunstancias que nos rodean.
Quizá nos pueda suponer un esfuerzo considerable lanzar nuestros ojos a 30 años por delante… Después de haberlo leído, puedo decir que es posible: al menos, para empezar este camino de visión a largo plazo acerca de uno mismo, soñando con quienes queremos ser.
Además, cada capítulo cierra con una canción que ayuda a reflexionar. ¡Os avanzo la playlist!

Este libro que mencionas, parece muy interesante: no sólo hay que vivir al día, sino que es conveniente ,para seguir viviendo la vidacon garra , tener un deseo de involucrarnos en el futuro de todos los ámbitos que nos rodean.
Muchas gracias
Me gustaLe gusta a 1 persona